martes, 2 de abril de 2013

WHITE AND BLUE REBEL

WHITE AND BLUE REBEL








Hola mis fashionistas!!! Hoy es de esos días que me siento rebelde y no me preocupa qué llevar ni como llevarlo, como véis en mis pelos de loca perdida, jajajaja. Justo a ultimísima hora a mi "bello" marido se le ocurre: "vamos a hacer las fotos", es entonces cuando me surgió este look. Una sudadera sport de la nueva colección de primark, unos vaqueros pitillo, que me encantan, a pesar de no darle mucho atención y unos kitten en tonos beige.
Espero que os guste y gracias por sus visitas, muuua mis amores!!!
Hello my fashionistas! Today is one of those days that I feel rebellious and does not worry me what to wear or how to get it, as you see in my crazy hair loss, hahahaha. Just very last time my "beautiful" husband comes up: "Let's make the photos", that's when I did this look. A sweatshirt sport of primark new collection, skinny jeans, which I love, despite not give much attention and a kitten in beige.
I hope you enjoy and thanks for your visits, muuua my loves!
 

  • Sudadera Primark
  • Pitillos Zara
  • Kitten H&M

5 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de sudaderas, pero esta me gusta mucho ;)
    Buen martes.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón que vo también tengas un día lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea me encantan los tacones, no sabes como echaba de menos este tipo de zapato sin plataforma. El color es precioso.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar