lunes, 22 de abril de 2013

FASHION & BEAUTY ALHAURÍN 2013 DÍA 1

FASHION & BEAUTY ALHAURÍN 2013 DÍA 1







Con mis amigas bloggers "La Chica de la Mascara" y "Yo y mis tacones"

Hola, buenos días!!! Ya a lunes, comenzamos la semana con ganas y energia positiva, como ya os había comentado, entre hoy  y mañana os dejaré los look y por supuestos lo mejor del Fashion & Beauty de Alhaurín 2013, que espero que os guste tanto como a mi. Ademas que desde aquí quiero dar las gracias a la organización por como nos han cuidado y mimado durante estos 2 días.
Para la primera jornada elegí un look casual, de tendencia y porque no deciros, muy cómodo, en tonos black and white muy de moda. Blusa geométrica en blanco y negro pantalón modelo strapless y efecto pareo, stillettos en blanco con detalles en negro.  
Espero que que os guste, hasta mañana mis fashionistas!!!
Hello, good morning! Now through Monday, we started the week with enthusiasm and positive energy, as I had mentioned, between today and tomorrow I will post the look and of course the best of Fashion & Beauty in Alhaurín 2013, I hope you enjoy it as much as me. Besides that from here I want to thank the organization for as we have cared for and pampered during these two days.
For this first day I chose a casual, trendy and why not say, very comfortable, in shades of black and white very fashionable. Blouse and white geometric pattern strapless black pants and matching effect, stillettos white with black accents.
I hope you like it, see you tomorrow my fashionistas!
  • Blusa SuiteBlanco
  • Pantalon Mango
  • Stilettos Blanco 
  • Reloj Calvin Klein 
  • Bolso Sfera
  • Gafas de sol Hugo Boss

8 comentarios:

  1. Me encanta las fotos jeje la verdad es que nos trataron de lujo.
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Andrea vas estupenda! Excepto los zapatos me gusta todo el look, a mi no me termina de convencer el zapato blanco, pero entre gusto no hay disgustos, lo importante es que a ti te gusten.

    Se nota que te lo pasaste de maravilla!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/entrecot-la-plancha-con-chimichurri_18.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor me encanta saber la opinión de todas y el tuyo es sincero sos un amor un besote.

      Eliminar
  3. que look tan ideal, el sombrero de la primera foto es estupendo :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba como una loca ya que cree varios estilismo para las modelos, ese sombrero me dio mucho juego!!!

      Eliminar
  4. siiii! te seguia por bloglovin! jejeje ahora por aki tambien! es preciosa la blusa! creo que la necesito en mi armario!! jejeje

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la blusa con estampado damero
    Besos

    ResponderEliminar