viernes, 12 de abril de 2013

DÍAS DE CORTO

DÍAS DE CORTO
Hola mis fashionistas!!! Ya me he animado a llevar ropa más corta, ¿y vosotras? Quiero daros las gracias a aquellas que me pidieron ideas combinando vestidos, ayer os deje uno que, de verdad, espero que haya sido de vuestro agrado. Para hoy os propongo un look informal, desenfado y algo sexy, jajaja. Con una mini falda, camiseta holgada y una chaqueta denim, por supuesto los zapatos super cómodos y de un estilo entre botines y salones.
La semana que viene os iré mostrando los eventos que tengo programados este fin de semana, prometo contarles todo. 
Gracias por vuestras visitas, son verdaderamente alentadores, sed buenas hasta el lunes, que tengáis un maravilloso fin de semana, muuuua...
Hello my fashionistas! Now I have decided to wear short clothes, what about you? I want to thank those who asked me combining ideas with dresses, yesterday we let one that, really, I hope it was to your liking. For today I propose an informal look, ease and something sexy, lol. With a mini skirt, loose shirt and denim jacket, of course super-comfortable shoes style between boots and heels.
Next week I will be showing the events that I have planned this weekend, I promise to tell you everything.
Thanks for your views, are truly encouraging, be good until Monday, have a wonderful weekend, muuuua ...

  • Chaqueta denim Pull & bear
  • Camiseta Bershka 2011
  • Falda mini Primark
  • Zapatos Latouche
  • Bolso Stradivarius
  • Gafas de sol Hugo Boss
 

17 comentarios:

  1. Me gustan mucho esas gafas, gracias por pasarte por el blog. ^^ Te sigo

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. como me gusta el look sencillo pero muy chic.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por comentar, te sigo desde ya :)Me encanta tu look, tengo unas ganas de lucir piernas jeje, pero aqui no para de llover. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias amor por estar con migo y dime donde estas??
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo también empecé a mostrar piel desde ayer, ya apetece y hay que aprovechar el buen tiempo. Vas estupenda!

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/tabule_12.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo ganas de una de esas faldas, a ver si encuentro alguna que me siente bien. Me quedo a seguirte!

    Un beso
    Lara García

    ResponderEliminar
  6. yA TE SIGO UN BESO WAPA Y GRACIAS POR SEGURIME

    http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada amor para eso estamos, para apoyarnos!!!

      Eliminar
    2. Aun no me sigues!!! miralo que igul no te lo acepto bien. Besitoss

      Eliminar
  7. A mi para el destape, como yo lo llamo, aun me queda bastante jajaja soy muuuuuy friolera!

    ResponderEliminar
  8. que guapa y que alegría de sol!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Ya nos vamos animando y que alegría que llege el buen tiempo.
    Me encanta el look.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar