lunes, 29 de abril de 2013

PASEARTE

PASEARTE








El diseñador Javier Alcantara, Cris La chica de a mascara
Hola fashionistas!!! Empezamos la semana, a ver que nos depara.... Contaros que mi fin de semana estuvo cargadito, os iré dando detalles. Hoy os muestro algunas fotos del desfile de algunos de los alumnos de la escuela de Arte de San Telmo. Tuve el placer de ser invitada a tal evento, el cual me sorprendio muy gratamente, ya os digo que hay buenos diseños que darán mucho que hablar, estoy convencida que vienen pisando fuerte. Disfrutamos de unas creaciones estupendas y unos patronajes sorprendentes.
Como ya os comenté en algún otro momento, ya hay ganas de usar vestidos, faldas, short y todo cuanto realmente nos recuerde que ya estamos en primavera, así que me atreví con este vestido de encaje en tonos beige, unos tacones de color nudé para estilizar un poco más la figura porque, como veis, soy pequeñita, no más, jajaja y, como no, un super collar XL para darle ese toque de glamour. 
Espero que os guste, mis amores. Hasta mañana!!!!
Hello fashionistas! We started the week, to see what lies ahead .... Tell you that my weekend was full, I will be giving details. Today I show you some pictures of the parade of some of the students of the school of Art in San Telmo. I had the pleasure of being invited to this event, which pleasantly surprised me, and I say that there are good designs that will have everyone talking, I am convinced that come stomping. We enjoyed a wonderful creations and some surprising patterns.
As I told you at some other time, no desire to wear dresses, skirts, shorts and all that really remind us that we are in spring, so I ventured with this lace dress in beige, nude color heels to stylize a little figure because, you see, I'm tiny, lol and, of course, a super XL necklace that give a touch of glamor.
Hope you like it, my loves. See you tomorrow!!

  • Vestido H&M new coleccion 
  • Bolso Blanco
  • Zapatos Mango
 

22 comentarios:

  1. Me parece impresionante el collar que llevas. Los looks de arriba tienen muy buena pinta, supongo que habrás disfrutado muchísimo de los desfiles!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Veo que me perdí diseños muy interesantes, genial la selección que has hecho ;)
    Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morrr ya te lo dije, creo que para el final quedo lo mejor muuua!!!

      Eliminar
  3. he dejado un comentario pero me dio un error y no se si llego a enviarse!!!
    decia que me encantan las dos primeras fotos de los diseños verde/negro y los del rojo!!! y tu look genial, me encanta el blanco y nude juntos :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja si mi vida tu comentario me llego gracias un besito!!!

      Eliminar
  4. La verdad es que los diseños que has puesto estan chulisimos.Tu ibas genial como siempreee te superass besotesssss.
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias amor pero son tus ojos que me ven así muuua!!!

      Eliminar
  5. Ya he visto lo bien que os lo pasasteis :D me encanta tu vestido...ibas tan elegante!!! Ideal en serio :D

    Un besazo guapa!

    Te espero en el nuevo CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima Andrea!!Te echo mil de menos, espero verte super pronto, mil besos <3

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!! :) El collar es precioso!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, pues si el collar es muy lindo y muchas veces paso de el, mal de mi parte!!!

      Eliminar
  8. Andrea que look tan ideal, el vestido blanco es una pasada y los accesorios que lo complementan los encuentro muy apropiados. Muy guapa!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-con-chips-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  9. q preciosos tu vestido!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. un look genial!
    me encanta tu vestido y los complementos que has utilizado!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  11. Estabas guapísima :))) muy elegante y natural :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar