lunes, 1 de abril de 2013

ONE DAY WITH STARS

ONE DAY WITH STARS









Buenas amores!!! comenzamos la semana con mucha ilusión, después de varios días de descanso, para las que, como yo, estábamos perdiditas disfrutando de la semana santa. Espero que se lo hayan pasado lindo... Para hoy os traigo un look que todas ya hemos probado, al estar tan en tendencia el black and white, un toques del maravilloso azul klein tan de moda. El blazer es una de mis últimas compras y, al verla, me enamore de ese aire D&G. Una blusa de cuello de bebé, los vaqueros blancos, quintaesencia de esta primavera-verano, no nos pueden faltar esta temporada, unas sneakers con ese aire sport chic y unas enormes gafas de sol para el día tan estupendo que nos trae la semana.
Os deseo un muy buen comienzo de semana a todas, muuua... hasta mañana!!!

Hi, my loves! We started the week with high hopes, after several days of rest, for which, like me, were lost, enjoying Easter. I hope that I have been nice ... For today I bring you a look that we have all proven to be so in the black and white trend, a wonderful touch of blue klein so fashionable. The blazer is one of my recent purchases and saw her, I fell in love with that air of D & G. A baby's neck blouse, white jeans quintessential spring-summer, we can not miss this season, a sport with that air sneakers chic and huge sunglasses for the day so great that brings the week.
I wish you a very good start to the week at all, muuua ... See you tomorrow!
  • Blazer Primark
  • Blusa Morgan de toi
  • Pantalón Shana
  • Sneaker Primark 
  • Bolso Stradivarius
  • Gafas de sol Hugo Boss
  • Reloj Marc eckö

5 comentarios:

  1. Muy chulo el look! :) y el toque de las snakers azules combinadas con el collar queda genial. Un besito guapa.

    http://criistelicious.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso que te guste mi look de hoy, muchas gracias muuua

      Eliminar
  2. Me encanta como has conjuntado todo.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Andrea vas estupenda! De este look me gusta todo, aunque las gafas son mis preferidas!

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar