martes, 16 de abril de 2013

NEON SPORT

NEON SPORT







Hola!!! ¿como empezásteis ayer la semana chicas? espero que con buenas energía y muchas ganas, ya que por fin los días de frío parece que por fin nos dejan dando paso a la primavera y esos días de buen sol. 
Hoy os traigo un look chica extrema, aficionada al deporte y con zapatillas que a muchas nos gusta por su comodidad, con colores tan enérgicos como el neón. Contaros que ayer se me hizo tarde y ya creí que hoy no habría spot, pero felizmente a pesar de la hora logre hacerme con este look que espero os guste a todas.
Un beso enorme, hasta mañana, muuua!!!!
Hello! How did you start the week yesterday girls? hopefully with good energy and desire, and finally cold days it seems that finally let us give way to spring and the days of good sunshine.
Today I bring a girl look extreme, amateur sports and many shoes that we like for its comfort, with such strong colors like neon. Tell you that yesterday I was late and I thought that today would not spot, but happily the time despite me achieve this look I hope you enjoy them all.
A big kiss, see you tomorrow, muuua!!
 


5 comentarios:

  1. Un look muy bueno, me ha gustado mucho el toque de amarillo que le has dado con la camiseta, le resta importancia al gris y lo hace más alegre.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja a que si estoy como loca jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea me gusta esa combinación de amarillo con gris, nunca se me había ocurrido y queda muy bien.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/ensalada-de-cilantro-con-tomate-y-atun.html

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encantan las zapatillas!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el look con las zapatillas, comenzamos a seguirte!!?

    http://stairofsnail.blogspot.com.es/2013/04/smoothies-y-calor-complemento-perfecto.html

    ResponderEliminar