jueves, 11 de abril de 2013

TREND EN RAYAS

TREND EN RAYAS
Hola!!! Ayer no pude estar con vosotras, me ha dado mucha penita, las q ya no podemos estar un día sin el blog lo sabeis, verdad??? Hoy os propongo un look de tendencia, la fiebre del striped que, a pesar de no ser las deseadas black and white, ¿quien dijo que son las únicas que gustan? elegí este ya que, como véis, se combina a la perfección con un trench y los kitten que le dan ese toque femenino y confortable para un día de largas caminatas.
Espero que os guste mi propuesta de hoy... Un beso y hasta mañana, muuua
Hello! Yesterday I could not be with you, it gave me really sad, that we can not spend a day without the blog I know, right??? Today I propose a trendy look, striped fever which, despite not being the desired black and white, who's said they are the only ones that like? I chose this because, as you see, it combines perfectly with a trench coat and kitten that give it a feminine touch and comfortable for a day of long walks.
Hope you like my proposal today ... A kiss and see you tomorrow, muuua
  • Trench Zara
  • Vestido Mango
  • Bolsa Carolina Herrera
  • Kitten Calvin Klein 
  • Reloj Diesel
 

4 comentarios:

  1. Andrea del look de hoy me gusta todo! Tengo una gabardina igual a la tuya y me has inspirado para sacarle más partido.

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido es lo ultimo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar