jueves, 18 de abril de 2013

DE PAREO A LEÑADOR!!!

DE PAREO A LEÑADOR!!!
Hola fashionistas!!! Ya estamos en el ecuador de la semana, ¿como lo lleváis??? yo con mucha ganas y sobre todo matándome en el Gym, ya sabéis, operación bikini, jajajaja. Os cuento que este finde tengo un par de eventos al que asistir, así que ya os iré contando, sin perder detalle. El look que os propongo para hoy no es mas que mi forma de ser y de como me siento hoy, ya que soy una persona ecléctica y que me gusta lo que me gusta, a pesar de las tendencias, que las sigo como buena estilista.... Una camisa de estilo leñador, la falda pareo, que es lo más de lo más, un bolso de estilo azteca, como podéis observar y unos tacones super estilosos.
Espero de verdad que os guste el look de hoy, una vez más, gracias por estar aquí. Un besote grande para todas muuuua. Hasta mañana, amores!!!
Hello fashionistas! We're halfway through the week, how do you carry??? Me with great enthusiasm and, above all, training in the Gym to death, you know, Operation Bikini, lol. I tell you that this weekend I have a couple of events to attend, so I'll tell you, without losing detail. The look that I propose today is but my personality and how I feel today, as I am an eclectic person and I like what I like, despite trends that still as good stylist. ... A lumberjack style shirt, sarong skirt, which is more than most, a bag of Aztec style, as you can see and super-stylish heels.
I really hope you like the look of today, once again, thanks for being here. A big big kiss to all muuuua. See you tomorrow, love!

  • Camisa H&M new collection 
  • Falda Mango 
  • Zapatos Materia Prima by Goffredo Fantini 
  • Gafas de sol Ray Ban
 

8 comentarios:

  1. La falda tipo pareo me encanta , la verdad es que quedan geniales, el look te ha quedado muy bien ya que a mi no se me hubiera ocurrido por separado pero al verla puesta digo siiiii jejeje.Muchos besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, me alegro que te haya sorprendido un besito amor!!!

      Eliminar
  2. Pues sorprendida me dejas yo no hubiera combinado así las cosas y sin embargo te lo he visto y me gusta, i que n 20 por atreverte y que sient tan bien..jjj un besazo ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es bueno saber que a pesar de mis mezcla de prendas os guste, me deja mas tranquila jajaj mil gracias corazón!!!

      Eliminar
  3. la verdad es que es una combinación que queda muy bien; el bolso y los zapatos me han gustado mucho.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son cosas que suelo olvidarlas en el armario y la verdad están muy bien.

      Eliminar
  4. Andrea me encanta el look de hoy, mi estilo es más bien clásico y la propuesta de hoy me la pondría sin cambiarle nada.
    La camisa y la falda son una pasada!

    Saludos!!
    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar