jueves, 18 de julio de 2013

WHITE & NEON

WHITE & NEON
Hola chicas!!! parece que ya estamos a un paso del findeeee, como nos gusta, a que si??? hoy os traigo un look que, de momento, no salgo del asombro ni yo, al llevar una falda de este estilo lady like con un cierto aire años 50. Una falda de amplio vuelo, muy femenino que, para muchas, combina sostificación y elegancia. Ahora que ya veo las fotos, he de reconocer que lo mismo puedes lucirla por la tarde como por la noche, sin perder un ápice de glamour,sin duda. 
Una vez más estoy segura de que mi mamita estaría feliz de verme con estas pintas, jajaja de niña buena, que no rompe un plato, pero.... como la moda es lo mio, pues me lanzo y arriesgo con prendas que, a lo mejor en otro momento, no me las pondría jamás. Confieso que me gustó, además de estar cómoda y, cómo no, sintiéndome chic.
Espero que os guste mi aventura con las faldas lady... hasta mañana!!!
Hi girls! looks like we are one step from the weekend, as we like, what if??? Today I bring you a look that, for now, I am still amazed and I, to take this style skirt lady like with a 50s air. A broad flight skirt, very feminine, for many, combines sostificación and elegance. Now that I see the pictures, I must admit that the same can wear it in the evening or night, without losing an ounce of glamor, no doubt.
Once again I am sure my mommy would be happy to see me with these pints, good girl lol, does not break a plate, but .... fashion as is mine, as I rush and take risks in clothes that, maybe some other time, I would put ever. I confess that I liked, in addition to being comfortable and, of course, chic feeling.
I hope you enjoy my adventure with skirts lady ... See you tomorrow!

26 comentarios:

  1. Me encanta la falda, es preciosa!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las faldas con toque lady pero lo que me ha enamorado de tu look es el ¡bolso! me gusta muchisimo por el color y por el print, soy fan del print animal BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digo, pues yo no, pero como este apenas tiene si jajaja

      Eliminar
  3. Yo soy de faldas lady forever.Me encanta te sienta genial.Muchos besotes
    New post¡¡¡ Desfile Pablo Moya en el Room Mate Larios & porcelanin print
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/2013/07/18/porcelain-print/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pues te diré que estas monisima con esa falda de corte trapecio. Es cierto que tiene un aire lady pero el bolso y el flúor de la falda marcan el estilismo dándole un toque muy "urban". bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que preciosidad de falda, me gusta mucho toda la combinación!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta la falda!!!!!!!Te sienta genial!!Besitos

    www.aishaboudih.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENCAQNTAN LAS CUÑAS! El color de la falda, genial.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ie7y2C3Slf4&list=PL4mKo0IVMKrpKt-aiDCCF6gIZqpxYvGsL&feature=mh_lolz

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Me encantya el look guapisima creo que es uno de los mejores que te he visto ,esa falda te queda de miedo ,estas preciosa, besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj mi vida muchas gracias, me deja feliz que te guste tanto

      Eliminar
  9. Me parece un look 10!!!! perfecto!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda y te sienta genial el estilo lady ;)
    un beso moooor

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look pero como tengo la piel muy blanca el amarillo no me favorece. A ti te queda muy bien!!!!

    http://www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un estilismo genial, me encanta la combinación. Lafalda es encantadora.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El color te queda fabuloso! Va perfecto con tu piel y asi sea lady tu con tus accesorios y personalidad le diste un aire rocker diferente, muy a tu estilo!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Bonita combinación de colores, un look muy cálido y veraniego!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar