viernes, 12 de julio de 2013

DANCING WITH THE PAINTER

DANCING WITH THE PAINTER
Hola chicas!!! Uuuuu, ya es viernes, finde, playita, piscina, o lo que surja no??? Que con esta calor es lo que apetece a más de una. Este tiempo y este tipo de prendas me llevan a soñar con mi bella tierra, también los colores me incitan a tener subidón de energía durante todo el día. Con los estampados, los colores, prendas cortas y espalda descubierta, como en este caso con mi blusa que, una vez más, la tenia en el fondo del baúl mas que del armario, jajaja. Y, la verdad, es perfecta. De algodón puro, traída hace ya bastante tiempo desde Brasil.
Os deseo que tengáis un maravilloso fin de semana, besos muy grandes. Hasta el lunes mis vidas!!
Hi girls! Uuuuu It's Friday, weekend, beach, pool, or whatever comes up, right??? That this is what we want to heat more than one. This time and this type of clothing dream lead me to my beautiful land, also the colors incite me to have energy boost throughout the day. With the prints, the colors, short and backless garments, as in this case with my blouse once again, the tapeworm in the bottom of the trunk rather than the closet, lol. And, really, is perfect. Pure cotton, brought quite some time from Brazil.
I wish you to have a wonderful weekend, kisses great. See you on Monday my life!

21 comentarios:

  1. Que original la camiseta por detrás.
    Buen fin de semana !!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esos pantalones que alegria dan al cuerpo con esos colores, y la camiseta super sexy!!!!! jjeej.Muchos besos
    Hoy en el blog Skirt&blue en http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!!Creo que lo habia visto en mango

    Un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el short!!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  5. Andrea Divino el Outfit me encanta la combinación y también reina a vos tooo como dirían acá te queda bien... sabes llevarlo que también es importante a veces mas que quede bien.... SOS lo mas de verdad y que vivan los colores de tu tierra y un poquito del sur de la mía también .... del otro continente. Excelente fin de corazón a recargar pilas.
    Besotesss
    www.patopadron.es

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada gracias por tus palabras tan lindas en mi blog! Claro que te sigo, tu estilo es muy playero y relajado, eso me gusta ademas que le pones cuidado a colores y accesorios!
    De que parte eres?

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor, gracias a vo, pues soy de Bolivia de la amazonia concretamente.
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta el look!! Estas divina
    Claro que si! Nos podemos seguir, yo ya lo hago.
    Besotes y gracias


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La blusa es monísima y con el pantalón te sienta fenomenal! Vas al evento de http://woguers.com/ en Marbella?
    Un besito guapa
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Woowww espectauclar la apertura de la blusa en la espalda!! Aunque yo no lo podría llevar porqué ir sin sujetador como que no ;)

    Estamos en contacto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta tu blusa, menos mal que la rescataste! Tiene un escote en la espalda muy elegante, le da el toque perfecto al look. Estás guapísima. Besitos.

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar