lunes, 29 de julio de 2013

CK ONE NEW COLLECTION

CK ONE NEW COLLECTION
Cris La Chica de la Mascara, Vero JustCoco, Lidia Yo y mis Tacones, Claudia Varanski
Hola chicas!!! pues sí, tenéis razón, llevo unos días muy perdida!!! pero al transcurrir la semana seguro que me comprendéis y,más de una, incluso se alegra por mí, jajaja.
El martes pasado tuve el gran honor de ser invitada, entre otras compañeras, a la presentación en exclusiva de la primera linea de cosmética de cKone color en El Corte Inglés de Puerto Banús. Una linea innovadora en cada uno de sus productos para este verano, entre ellos, la base 3 en 1 con serum incluido, sin olvidarme de la máscara de pestañas que me enamoró desde el primer momento al convertirse en 2 cepillos distintos y dejar unas pestañas increíblemente bellas y sexy, ademas son resistentes al agua, qué os perece??? Y, claro, no puedo dejar de nombrar que, con unos precios incomparables en el mundo de las marcas de prestigio.
Espero que os guste. Que tengáis un maravilloso día....
Hi girls! well yes, you are right, I've been so lost a few days! but to spend the week sure I understand and, more than one, even happy for me, lol.
Last Tuesday I had the great honor to be invited, among other partners, to the exclusive presentation of the first line of cosmetic color cKone in El Corte Ingles of Puerto Banus. An innovative line in each of their products for this summer, including the base 3 in 1 with serum including, without forgetting the mascara that I love from the first moment to become two different brushes and leave lashes incredibly beautiful and sexy, are also waterproof, which will perish??? And of course I can not forget to mention that, with prices unmatched in the world of brands.
Hope you like it. Have a wonderful day ....

27 comentarios:

  1. Que bien eso de que te inviten a conocer una nueva línea de productos de esa marca (a mi me gusta mucho y sus colonias me tienen enamorada). Por lo que veo en las fotos, los tonos de labiales que tienen son muy variados y me parecen muy bonitos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien tuviste que pasarlo a mi esas cosas me encantan, ibas wapisima!! y el maquillaje quedo genial!!

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado estas muy guapa y el look estupendo.un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, espero que disfrutaras la experiencia al maximo guapa ;P Te sigo desde ya, espero que te pases por mi blog que estoy empezando. Besitos <3<3

    ResponderEliminar
  5. preciosaaaaaa estamos las dos perdidas perdidas jejejej!!!
    me encanta verte asistir a tantos actos y que nos enseñes diferentes cosas!!!
    estas guapisima, con ese maquillaje y con lo que sea, vaya ojazos :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! la verdad es que estas mu guapa!!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post! Estás preciosa!!!!!!!!!! Tomo nota! ;) Me quedo por aquí, te sigo. Te apetece visitarnos?
    Un besazo!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/07/duende-del-agua.html

    ResponderEliminar
  8. Que wapa!!! Me encanta ese tipo de eventos!!
    Miles de besos linda

    Visítame!!
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedó el maquillaje :) Y el labial que llevas me gusta muchísimo.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La nueva base de CK tiene una pinta genial : )
    Me encanta la combinación que elegiste! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  11. La presentacion genial y a ti te dejaro guapiiiisima, igual que tu look!!!!

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  12. Nos encantan los pintalabios y el rosa palo te sienta estupendamente!
    Esperamos que lo hayas pasado genial.
    Ibas fantástica y muy cómoda, nos encanta!
    Un beso enorme guapa.
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! qué guapa ibas, me encanta la camisa y sobre todo las sandalias, son preciosas!!! estuve hace tiempo buscando unas así con un toque doradito sin llegar a ser llamativas.. ojalá hubiera encontrado unas como esas!!! <3! jejeje
    Me quedo por aquí para leerte más y te invito a que visites mi blog a ver si te gusta, Un besito!!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen estos productos!! Te maquillaron fenomenal!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. que guapa ibas me ha encantado ,tuvo que estar genial el evento mil besos guapa
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Puedes seguir mis actualizaciones por aquí también :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. seguro q disfrutaste mucho , los productos son geniales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorido del vestido!

    ResponderEliminar