martes, 16 de julio de 2013

CHIC AFTERNOON

CHIC AFTERNOON
Hola chicas!!! cómo llevamos el verano??? ya sabéis que tiene sus idas y venidas y planes a gusto de todas, esta misma tarde tengo el placer de asistir a un evento del que, espero mañana, poder enseñaros todos los detalles. La idea de este look es para recordarme que lo de estudiar mereció la pena, buscando entre mis prendas y sobre todo en aquellas que no suelo ponerme nunca, mea culpa. Y entre tantas cosas me encontré con estas sandalias, que además de súper cómodas, no son feas, no??? jajaja.
Este tipo de look me recuerda mucho a la época cuando trabaja en oficinas de mi país, faldas tubo midi, y alguna camiseta o blusa sencilla, sin olvidar unos buenos tacones para no perder la esencia chic.
Hasta mañana!!!
Hi girls! how we summer??? you know it has its ups and downs and like all plans, this afternoon I have the pleasure of attending an event, I hope tomorrow to show you all the details. The idea of ​​this look is to remind me that it was worth studying, searching through my clothes and especially those who do not usually wear ever, mea culpa. And among the many things I found these sandals, also super comfortable, they are not ugly, don´t they?? hahaha.
This type of look reminds me of the time when working in my country offices, midi pencil skirts, a shirt or blouse and simple, not to mention good heels to keep the essence of chic.
See you tomorrow!

31 comentarios:

  1. Como me encanta ese verde!! No voy a pasar de este verano sin comprarme algo en ese color!
    Por cierto, ¿De donde es ese bolso?

    Un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias por visitar mi blog y comentar!
    me encanta el color verde de tu camiseta, el contraste de colores del look, sobre todo me gustan las sandalias me parecen una preciosidad BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por cierto he incluido tu blog en mi lista ya que no encuentro como hacerme seguidora BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás fenomenal!! Y las sandalias son preciosas :D
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! También de Málaga?? que bien!!! bueno ya te sigo en el blog cuando quieras pasate y sigueme! besitos!! muak!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de bolso, me encanta el look, muy guapa

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Pues Nena me he enamorado de tus sandalias jajajaja.Me encanta el look de hoy.Besotes
    New Post Blogeras Malagueñas¡¡¡¡http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan las falditas de este largo quedan muy monas y las sandalias son preciosas mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las sandalias, no son para nada feas! Aunque yo pondría el lazo hacia atrás.
    Las faldas de tubo son unas de las prendas más sexies que se me puedan ocurrir.
    Ya te estoy siguiendo guapa!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor por quedarte. y las pondré para atrás muuua

      Eliminar
  10. me encanta el look!!!! jejeje yo tambien trabajo en oficina, aunque ya sabes que yo soy de faldas mas cortas :P
    las sandalias feas? que baaaaaa!!!! son chulisimas, asi anudadas al tobillo me parecen una monada!!!!
    el verde de la camiseta me encanta, te favorece ese color!!!
    un besito preciosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Perfecta!!! y no, las sandalias no son feas, al revés, son preciosas. Me encanta!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, los tacones son precioso y el lugar uno de los mejores :).
    http://stylelovely.com/yaizacudi/
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!! una mezcla de colores muy alegre. Me gusta!!!

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ESTAS PRECIOSA! La combinacion verde con rosa te va genial, y te ves muy ejecutiva pero muy chic a la vez! Las sandalias son preciosas :) Gracias siempre por tus lindos comentarios!

    No seguia ningun Blog de Bolivia asi que es un placer!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. love mixx green + pink ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!! me has dicho en mi blog que hay un desfile?? dime los donde y todo eso preciosa!!! muakk!!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar