martes, 30 de julio de 2013

HIGHLIGHTS WOGUERS MARBELLA


HIGHLIGHTS WOGUERS MARBELLA
Hola chicas!!! como ya os conté, la semana pasada estuve como una loca, sin tiempo a penas de nada, y desde ya os empiezo a mostrar todas mis aventuras de esos días perdida.
Os dejo con un popurrí de fotos y mis mejores momentos, a pesar de que, si esta se volviera a repetir, os aseguro que no volvería a ir, no entrare en detalles, pero esto es como siempre digo, no todo es lo que parece. Desde aquí quiero hacerle saber a mis amigas que lo mejor fue estar compartiendo con ellas y conocer unas cuantas niñas, maravillosas e increíbles. Además de dar las gracias a Diana de cK one que me maquilló y me dejó divina, como podes ver en las fotos.
Leer Más…
Amores, mil gracias por estar al pie de la letra conmigo, sois las mejores, muuuua.
Hi girls! as I told you last week I was like a crazy, no time hardly anything, and already starting to show you all my adventures of those days lost.
I leave you with a medley of photos and my best moments, though, if this is repeated again, you shall not go again, will not go into details, but this is as I always say, not everything is what it seems . From here I want to let you know my friends that the best thing was to be sharing with them and know a few girls, wonderful and amazing. In addition to thank Diana for cK one by makeup and get divine, as can see in the pictures.
Amores, thank you for being at the foot of the letter with me, you are the best, muuuua.
  • Vestido Boutique Puerto Banús
  • Sandalias Mary Paz
  • Bolso Zara


  • Camisa Zara
  • Pantalón Juanjo Oliva
  • Tacones Mango
  • Bolso Lefties

31 comentarios:

  1. Estuve a punto de ir al de Madrid, pero finalmente no pude. Me encanta tu look! te sigo! te espero por el mío! sígueme también por bloglovin!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. como aprovechamos cada minuto juntas mor!!! Me encantas con el pelo ondulado
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Gracias por tu comentario, me encanta tu outfit! No entiendo muy bien por qué no llegaste a disfrutar del evento pero supongo que desde fuera se ven las cosas desde otra perspectiva. Tú quédate con lo guapa que ibas y con las personas que conociste! Un besazo http://thehunteroffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi vida que bella, pues si no todo es lo que parece, lo mejor es las niñas con las que compartí todo el día.
      Besitos...

      Eliminar
  5. Estás muy guapa.
    Y me encanta la combinación que has hecho.
    La verdad es que es una pena que no te fuese muy bien por allí... Pero disfrutaste de la compañía, que es muy bonito e importante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón lo mejor de estar allí es haber compartido esos días con vosotras es lo mejor que saco de la experiencia.Miles de besos y miles de abrazos!!!!
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu camisa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa me encantan los dos looks que nos enseñas seguro que lo pasastes genial mil besos guapa.
    No te pierdas mi primer videotutorial de unas sandalias ibicencas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho! así que te sigo desde YA! te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes ^^ !!!
    Las fotos muy bonitass ^^ me encantan los looks!!
    un besito
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que pena que no fuera lo que esperabas, lo importante es que disfrutases un mínimo para recordarlo con buena cara. Estas guapísima con ese look, y la maquilladora te dejo genial :)
    Un beso!

    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no es precisamente lo mas, pero... en fin GRACIAS!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    No te gustó el evento? Uy, pues yo no pude ir y tenía muchas ganas. Bueno en todo caso, se te muy bien, me gusta el look que llevas y el bolso es precioso.

    Un beso

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor no que no me guste el evento es como hicieron las cosas, pero bueno..
      Besitos

      Eliminar
  12. Yo también estuve allí y disfruté muchísimo.
    Woguers es una de las mejores experiencias que he vivido.
    me alegro de que te gustara tanto como a mi.
    Un besito
    Estamos de SORTEO en
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html
    ¡Participa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor lo mejor sin duda fue las compañeras, lo demás es lo demás jajaj

      Eliminar
  13. Hola linda, me encanta el outfit, me gustaría que aclararas el tema de porque no repetirias ..estoy pensando en ir a Barcelona y tengo dudas...miles de besos preciosa!!

    Visitame!! Sorteo!!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde empiezo jajaj es que no me vale la pena igual en Barcelona es mucho mejor vida!! ve y vívelo que a pesar de todo es una vez.
      Besos.

      Eliminar
  14. Bueno...te comprendo perfectamente. Lo importante es que conocieras a gente con la que pasarlo de miedo y lo guapisísísíma que estabas :) Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ibas espectacular, me encantan ambos looks!

    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/31/the-cutest-safari/

    ResponderEliminar
  16. me encanta, me encanta! y mira que no me entero de estas cosas :(
    Esta preciosa cielo y las fotos son geniales. Muchos muchos besos^^

    Te veo por el insta!

    muua!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar