miércoles, 17 de julio de 2013

GREEN DAY

GREEN DAY
Hola chicas!!!! Mira que me ha dado por el verde estos días. Ayer con una camiseta y hoy con un vestido mini, se puede decir, porque corto, corto del todo no es, jajaja. Esta prenda lleva conmigo ya un par de años, me la compre en un viaje a Brasil, esos si que saben utilizar el cotton, es una de las telas que se trabaja mucho, esta claro que, por el calor que tienen todo el año, estas prendas triunfan. Os aseguro que es de lo mas fresquita y cómoda. Me lo puse porque, ademas de llevar mi color favorito, el morado, me recuerda a mi bella mamá, ya que ella me decía que con estas prendas era un señorita, jajaja como antes solo solía usar short y pantalones, eso a ella la ponía negra jajaja.
Gracias amores por estar aquí a diario conmigo. Hasta mañana, muuuuuua.
Hi girls!! Use green these days. Yesterday with a shirt and today with a mini dress, one can say, because short, short of everything is not, lol. The garment has me and a couple of years, I bought it on a trip to Brazil, those if you know how to use the cotton, is one of the fabrics that are working hard, it is clear that, by the heat they have all year, these garments succeed. I assure you that is the most chilly and comfortable. I wore it because, besides taking my favorite color, purple, reminds me of my beautiful mom, and she told me that these garments was a lady, lol as previously only used to wear shorts and pants, that she's angry hahaha.
Thank you for being here loves me daily. See you tomorrow, muuuuuua.

25 comentarios:

  1. A mi también me ha dado por el verde...esta muy guapa!!

    Hoy en mi blog Sport Chic

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  2. Pues el vestido con esos tacones quedan genial.Muchos besotessss y mil gracias por tu comentario me has emocionado jejeje
    Hoy en el Blog "Stripes Trend"¡¡¡ http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta andrea!!!!
    ayer precisamente estuve buscando un vestido verde, pero no encontre lo que queria!!!
    me gusta mucho la cobinación con el morado, ya sabes que me encanta mezclar los colores fuertes :)
    un besote guapisima!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso morado viene con el con gusto el que lo hizo jajaja besitos amor

      Eliminar
  4. Que color tan bonito del vestido!!!! ademas tiene que ser de lo mas cómodo y fresquito!!! estas super guapa!!!! un beso enorme!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/sunny-top.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y me he enamorado de los zapatos *_* Jajajaja
    Tienes nueva seguidora :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que suerte habernos encontrado en la "blogoesfera". Le he estado echando un ojo a tus looks y me encanta tu estilo. El vestido de hoy es genial fresquito para estas temperaturas q estamos teniendo, con estilo y del color mas "it" de la temporada. Tus cuñas me rechiflan.
    PD: Por supuesto que te sigo, me has encantado, espero que tu también me sigas. Muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, entonces nos vemos en Marbella no??? Pues claro que también te sigo

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido. precioooooso!!!!! Tengo uno parecido que utilizo mucho porque el verde favorece mucho a las pelirrojas como yo. Besos

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estás muy guapa;)

    pásate por neustro blog y a ver si te gusta alguna prendita!
    elarmariodetina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito vestido!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! el vestido es ideal, es de esos que se convierten en fondo de armario, además de tener muchas posibilidades!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos1 gracias por tu comentario, te sigo en g+ y gfc.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El color y el tejido es precioso! Te favorece muchísimo!
    Feliz semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar