martes, 21 de mayo de 2013

SHORT Y RAYAS

SHORT Y RAYAS





Hola chicas!!! ya estamos un día mas aquí  para compartir con vosotras con uno de los look  que a pesar de ser del color negro que no es de mi devoción!!  he de reconocer que es uno de mis preferidos por las lineas black and white ya que admite muchas opciones. La magia del striped, nos da paso a jugar con rayas de diversos grosor o en diferentes direcciones. Yo, particularmente os prometo probar de otros tipos y con distintos estampados,  a ver como nos queda.
Para hoy utilizo rayas horizontales twin set kodak, acompañada en este caso de un short, y dorado en los accesorios y las cuñas.
Hasta mañana, que tengáis un buen día, muuuua!!!
 Hi girls! another day we are here to share with you one of the look that despite being black color is not my cup of tea! I must admit that is one of my favorite black and white lines as it supports many options. The magic of striped, leads us to play with stripes of different thickness or in different directions. I especially I promise to try other types and with different patterns, to see how we have left.
For now use horizontal stripes kodak twin set, accompanied in this case of a short, and gold on accessories and wedges.
Until tomorrow, you have a good day, muuuua!

13 comentarios:

  1. Me encanta el look! Las rayas, ese clásico atemporal ¡genial!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada es que no podemos dejar de usar las rayas lo están en todo, muuuua

    ResponderEliminar
  3. pues aunque no te guste he de decirte que te queda genial!!!!!
    me encantan las camisetas de rayas desde siempre, no se porque.. jejejee
    las cuñas son chulisimas!!!!
    un besote guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las sandalias!! quedan genial con este look!

    Estoy de sorteo en mi blog ¿Te apuntas?http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinacion.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las blusas de rayas y en este caso queda genial combinada con los shorts. Me parece genial seguirnos para no perder el contacto, yo te sigo ya de GFC, Chicismo, Bloglovin y Facebook, te espero de vuelta ok?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor muchicimas gracias ya mismo me paso por el tuyo muuuua...

      Eliminar
  7. Que guapa! me encanta la blusa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vas preciosa! Me encantan las rayas y las sandalias son muy bonitas.

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar