lunes, 6 de mayo de 2013

LOOK FASHION PREVIEW PLAZA MAYOR

LOOK FASHION PREVIEW PLAZA MAYOR



Hola fashionistas!!!! parece que al fin nos deja el frío, o eso dicen en las noticias. Que alegría para mi, una semana más, aquí con vosotras, dando paso al lunes y esperando tener una semana especial y con buenas cosas. Como podéis ver, para hoy os traigo el look que elegí para asistir a un evento. Desde aquí quiero dar las gracias a la organización que estuvo estupenda, sin lugar a dudas, una noche maravillosa no ya solo por el desfile que mañana os mostraré, que estoy segura les gustara, sino por las sorpresas de la noche con los distintos espectáculos que no dejaron indiferente a nadie, puesto que las sorpresas nos gusta a todos, felicidades!!! 
Volviendo a mi look, que me desvío, jajaja... elegí un mono muy primaveral, con detalles en la costura de la parte de abajo, además de tener dos tejidos distintos, me sentía muy cómoda y linda a la vez, a pesar que desde el minuto uno creí que pasaría frío, pero me sentía muy bien; unos taconazos de vértigo, y los accesorios en tono dorado. Espero que sea de vuestro agrado.
Que tengáis un buen principio de semana. Hasta mañana, muuuua!!!
Hello fashionistas!! seems that finally leaves us cold, or so they say on the news. What a joy for me another week, here with you, giving way to Monday and hoping to have a special week with good things. As you can see, today I bring you the look I chose to attend an event. From here I want to thank the organization was great, no doubt, a wonderful evening and not just for the parade tomorrow will show, I'm sure they liked, but the surprises of the night with the various shows that not leave anyone indifferent, since we all love surprises, congratulations!
Returning to my look, which I stray, lol ... I chose a very spring overalls with seam details at the bottom, in addition to having two different tissues, I felt very comfortable and cute at the same time, although from minute one thought it would cool, but I felt very well, some vertiginous heels and gold-tone accessories. I hope you enjoy it.
Have a nice beginning of the week. See you tomorrow, muuuua!

  • Mono Rachel Roy
  • Zapatos Zara
 

19 comentarios:

  1. Andrea el mono es una chulada y tú vas estupenda!

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! me ha gustado mucho el look y tb el pelo cómo lo llevabas, muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me sacas los colores, que alegría que te guste muuuua!!!

      Eliminar
  3. que guapos estais!!!!
    el negro siempre es un acierto para un evento, y el clutch es monísimo!!!!
    muy acertado tu look!!! :)
    un besote guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ni yo me lo creo, porque el negro y yo no somos muy amigos jajaja

      Eliminar
  4. Ibas ideal :D el mono me encanta porque me aprece super femenino! preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los looks en negro son mis favoritos¡¡ Ytu color de pelo es muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad??? que bien que no solo el look sea todo gracias amor!!!

      Eliminar
  6. A mi me encantó jejeje a ver si ganamos el concurso con tu look besos.
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó jejeje a ver si ganamos el concurso.Besos
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas muy elegante, el negro es un color que nunca falla. Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  9. te sienta genial el mono, ibas muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Un outfif estupendo, me ha gustado mucho
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar