viernes, 24 de mayo de 2013

LOVE VOGUE

LOVE VOGUE 
Hola chicas!!!! ya a viernes, llegó el fin de semana, cómo pasan los días. Hace nada con ese frío que quería y no quería irse, pero parece que, al fin nos quedamos con el calorcito. Antes de que se me olvide, quiero daros las gracias a todas vosotras una vez mas por estar ahí a diario, ustedes son la verdadera razón para seguir adelante, sin duda, GRACIAS!!! 
Lo que les propongo hoy es un look muy especial con la camiseta de la revista Vogue  25 aniversario, y me hacia ilusión probar un look con ella. A mí me parece genial, pero eso lo dejo para que seáis vosotras quienes lo digan. Con un short que está arrasando en las tiendas, los sporty, son lo más para esta temporada, en este caso combinado con unos tacones sexy.
Que tengáis un fin de semana fabuloso. Hasta el lunes amores, muuuuua...
Hi girls!! and Friday, the weekend arrived, how the days pass. Recently with the cold that wants and does not want to go  but it seems that in the end we are left with the warmth. Before I forget, I want to thank all of you once again for being there every day, you are the true reason to go on, no doubt, THANKS!
What I propose today is a very special look with the shirt of Vogue 25th anniversary, and I hope to try a look with her. To me it looks great, but I leave that for you to be whose say it. With a short that is sweeping the shops, sporty, are the most for this season, in this case combined with sexy heels.
Have a fabulous weekend. See you on Monday loves, muuuuua ...
  • Blusa Vogue 25th aniversary
  • Short Primark
  • Tacones Zara
  • Bolso y gafas de sol Blanco accesorios

20 comentarios:

  1. guapisimaaaaaaaa!!!!!
    gracias por tus paalabras en mi blog.. a mi tb me dolio no publicar, pero llevo una semana de trabajo que no me dan los dias (para la semana que viene vuelvo a pie de cañon)
    me encanta ese tipo de pantalon, cortito y con colorido, y la camiseta es chulisima!!!!
    y no nos des las gracias, gracias a ti por enseñarnos tus looks y cosas diferentes cada dia!!!
    un besito guapa y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa amor!!! pues si que se siente tu ausencia, gracias besitos!!!

      Eliminar
  2. Pareces una autentica it girl!! Me encanta!!!

    Besos!! :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. un look genial, me encantan las sandalias!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sientan los short con ese toque lady del tacón, q envía aquí en el norte todavía no podemos sacar las piernas por el frío.... Ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!!!
    Me encanta el look, yo también tengo la camiseta y me gusta mucho como la has combinado :)
    Gracias por visitarme, me parece genial seguirnos, me quedo por aqui, te espero! :)
    besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chulo, adoro tus pantalones.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  8. Andrea tus últimos look me gustan mucho, creo que te estás atreviendo con más cosas y cada día nos traes propuestas muy originales.

    Besos!!


    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/magdalenas-de-naranja-con-dulce-de-leche.html

    ResponderEliminar
  9. Me parece una forma muy original de combinar la camiseta del aniversario de Vogue! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar